Un CAA, o Centro de Auto Acceso es, por definición genérica, un lugar donde nuestros usuarios (ustedes alumnos) asisten con regularidad y por su propia cuenta a reforzar o aprender lo que han visto en clase de Inglés. En un Centro de Auto Acceso se espera que nuestros usuarios (o sea, ustedes alumnos) asistan de manera individual, autónoma y acorde con sus propias necesidades, esto es, no esperando hasta el fatídico momento en el que los profesores de inglés los mandan a hacer una cierta cantidad de horas en el Centro de Auto Acceso.
¿Qué quiere decir esto?
En el CAA procuramos inculcar y enseñar la "autonomía del aprendizaje". En otras palabras, que nuestros alumnos-usuarios ya no dependan al 100% de un profesor para aprender un idioma, en este caso, el inglés, y que tomen conciencia y se responsabilizen por su propio aprendizaje.
¿Y qué hay en el CAA?
En el CAA encontrarás las herramientas necesarias para este propósito, como son libros, revistas, cassettes, videos, DVDs, y asesores preparados que pueden ayudarte en el momento en el que tú así lo requieras.
¿Dónde está el CAA más cercano a mí?
La UAEMex cuenta ahora con 31 centros de Auto Acceso repartidos en la gran mayoría de sus instalaciones, en Escuelas Preparatorias, Facultades, y Centros Universitarios. Búsca el más cercano.
lunes, 10 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me gusto mucho esta pagina, creo que tiene informacion muy interesante y que ademas nos sirve mucho
Muchas graias por ser la primera lectora de este pequeño blog!!! Seguiremos actualizandolo para ustedes.
creo que el CAA es un centro muy bien estructurado que nos ayuda a reafimar el ingles y con respecto a este programa pienso que esta muy bien por que te ayuda en las dudas que tienes acerca del ingles.
la clase que me dieron estuvo interesante, solo pienso que le falta una lista de paginas en lsa cuales el aprendizaje sea mas divertido
pienso que a falta una lista de paginas en las cuales podamos aprender de una manera mas divertida.
Publicar un comentario